Hombre asesina de una puñalada al pololo de su hija en Lampa: padre de la víctima se venga y deja herido al agresor tras machetazo en la cabeza

Todo esto sucedió luego que la pareja discutiera en la vía pública.

Por Christian Monzón

Una discusión entre una pareja terminó convertido en dos hechos policiales que impactaron a los habitantes de Lampa, dejando una persona muerta y otra con heridas de consideración.

Según informa Radio Cooperativa, los hechos acontecieron en la calle José Moure Rodríguez, en donde tras la disputa inicial apareció el padre de la joven y mató de una puñalada al pololo de su hija, identificado como Luis Alberto Sarabia Parra.

"El papá de la niña va a proteger los intereses de su hija y procede a apuñalar a su yerno, lo hiere en el tórax y se produjo la muerte", señaló al respecto el capitán de Carabineros Sebastián Tapia.

Tras esto, apareció el progenitor de la víctima, el cual con un machete en mano fue en búsqueda del agresor, al cual golpeó en la cabeza dejándolo con lesiones de consideración.

"A raíz de esto el papá del joven fallecido cobrando venganza o tratando de defender a su hijo procede a agredir al papá de su pareja", sostuvo el funcionario policial.

Finalmente, los dos progenitores fueron detenidos por Carabineros, indicándose que el joven fallecido contaba con condenas por amenazas y lesiones, mientras que su padre de 63 años también tenía por lesiones y cuasidelito de homicidio. En tanto, el victimario no contaba con antecedentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo