Noticias

Made for you y Dual Point, las nuevas plataformas para que la comida sea todavía más rápida

La cadena McDonald’s abrió esta semana las puertas de su restaurante numero 82 en el país, en San Pascual con Avenida Apoquindo, en la comunda de Las Condes, con lo cual Arcos Dorados -la mayor franquicia de la marca el mundo-, continúa concretando su plan de transformación que incluye nuevos locales, capacitación y e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas como en el servicio. para acelerar la entregade pedidos de los clientes.

El nuevo restaurant de McDonald’s generará 50 empleos y fue diseñado para recibir 150 personas, en una extensión de 400 metros cuadrados, y contará con un estacionamiento exclusivo para clientes, en un lugar de gran afluencia de público y que en los ultimos años se ha transformado en un polo de desarrollo inmobiliario, de transporte público y turístico.

El local contará con la plataforma “Hecho especialmente para ti” (Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y solamente con los ingredientes que el consumidor seleccionó. A la vez, dispondrá de la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando y a su vez agilizando cada transacción.

Publicidad

“La apertura de este nuevo restaurant reafirma el compromiso con nuestros clientes, con el país y con los más de cinco mil colaboradores, de McDonald’s en Chile, ya que seguimos creciendo y entregando mejores productos, de gran calidad y que van de la mano de un consumidor cada día más exigente”, comentó el gerente general de la cadena de comida rápida, Carlos González.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último