Noticias

¡Urgente! Gobierno necesita comprar 150 consoladores de madera y recibirá ofertas hasta el 30 de octubre

Hay un millón de pesos de presupuestos para adquirir unidades que vengan cepilladas, sin astillas y que midan al menos 20 cm con un diámetro de 3 a 6 cm.

El Gobierno de Chile tiene una imperiosa necesidad: requiere de 150 consoladores de madera y recibirá las ofertas hasta este 30 de octubre. ¿Presupuesto? Un millón de pesos para artículos que vengan cepillados, sin astillas y listos para ser usados.

PUBLICIDAD

Gobierno requiere de 150 dildos

El requerimiento de este curioso artículo viene de la Subsecretaría de Salud Pública, organismo que necesita para «educación sobre uso correcto del preservativo en actividades en torno a la prevención del VIH/SIDA e ITS, del Centro Regional de Información y Apoyo a la Prevención Social del VIH/SIDA (Criaps) de la Seremi de Salud Región Metropolitana», según se puede ver en el documento que presentó el organismo en Mercado Público.

En el documento explican «la adquisición de «Dildos de Madera», no se encuentra disponible en el catálogo electrónico Chilecompra Express» y que por eso se hizo un llamado una licitación pública.

Recomendado

Requisitos exigidos

De esta manera, quienes quieran postular deben hacerlo por los conductos regulares y hacer sus ofertas hasta antes del 30 de octubre.

¿Cuáles son los requisitos mínimos a cumplir? Según el mismo documento de la Subsecretaría de Salud Pública, tienen que ser de 20 cm de alto por 3 a 6 cm de diámetro, considerando que la mayor medida debe darse en la base.

También deberá ser realizado por el proceso de torneado y debe venir cepillado y barnizado.

«La propuesta deberá cumplir con todos los requisitos señalados anteriormente y presentar la documentación para su verificación, aquel oferente que no cumpla con alguno de los requisitos, su oferta será considerada inadmisible», advierten en el documento.

Tags

Lo Último