El otro clásico universitario: ministros y diputados también se enfrentaron por partido de la U ante la Católica

En una foto que subió la ministra Cecilia Pérez se puede apreciar a sus pares Gonzalo Blumel y Alberto Espina, además de los diputados Marcela Sabat y Francisco Undurraga.

Por Jaime Liencura

El Clásico universitario también dividió al mundo político y así al menos lo hizo ver la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien este sábado no ocultó su interés por alentar a la Universidad de Chile que se impuso por dos goles a cero contra su clásico rival, la Universidad Católica. Incluso hay un video donde se puede ver cómo grita uno de los tantos del cuadro azul.

A través de su cuenta de Instagram, la vocera de Gobierno informó orgullosa de su visita al Estadio Nacional para ver el partido en compañía de otros rostros políticos como la diputada Marcela Sabat (RN), que también aparece con una camiseta del "bulla".

Otros acompañantes

"En patota alentando al León! ¡Grande la U!", escribió la ministra quien también aparecía en compañía del diputado Francisco Undurraga (Evopoli), hincha cruzado que no tuvo problemas en lucir la camiseta roja alternativa del equipo de San Carlos de Apoquindo.

Otros rostros del mundo político como los ministros Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, y el de Defensa, Alberto Espina y la del Deporte, Pauline Kantor, también aparecen en las fotos pero sin vestir ninguna camiseta. Aún así, la mayoría de los comentarios apuntan a que al menos dos de ellos son hinchas del equipo que perdió en el Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo