Noticias

Último día: este sábado finaliza el show de luces que iluminó a Santiago y mira cómo se ven las fotos

Desde las 20:00 hasta las 23:00 de este 227 de octubre se realizará la última jornada de intervención ciudadana en la capital chilena.

Si es de aquellos que deja todo para el final, quizás le interese esto: este sábado 27 de octubre es el último día en que se puede ver el espectáculo de luces que deslumbró a Santiago desde el jueves pasado.

Son 10 puntos de la ciudad que terminan iluminados, pero de los cuales cuatro tienen espectáculo de «mapping» o show de luces con música y movimiento, todo gracias al Festival Internacional de Luces de Santiago (Filusa).

¿Cuáles son los puntos?

De esta manera espacios como el Teatro Municipal de Santiago, la Casa Central del Banco de Chile, el Museo de Bellas Artes y un conjunto que une a Correos de Chile, el Museo Histórico Nacional y la Municipalidad de Santiago son los cuatro lugares que más popularidad ganaron durante estos días, por las proyecciones en movimiento que sorprendieron a los santiaguinos.

Otros puntos como el Cerro Santa Lucía, la Basílica de Merced o el Museo Casa Colorada sólo muestras intervenciones artísticas de luz.

Horarios y más info

El show, que está auspiciado por Banco de Chile, vivirá este sábado su última jornada y los ciudadanos que quieran apreciarlo podrán hacerlo desde las 20:00 hasta las 23:00.

A causa del evento, Santiago registrará algunos cortes en el tránsito, por lo que se recomienda visitar el sitio web de Filusa para conocer cuáles son los 10 puntos que tienen intervenciones lumínicas y qué calles quedarán intervenidas con motivo de la realización del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos