Noticias

Motociclista muere en accidente huyendo tras robar cerca de 3 millones de pesos

El accidente y el robo ocurrieron en Calera de Tango, Región Metropolitana.

(David Cortes)

Un hombre falleció la tarde de este viernes en la comuna de Calera de Tango, en la región Metropolitana, mientras escapaba en motocicleta de dos personas que había asaltado previamente.

PUBLICIDAD

El sujeto, junto a otros dos cómplices, abordaron a dos personas en el Banco de Chile del Mall Plaza Sur para robarles cerca de 3 millones de pesos.

Posteriormente, dos de los delincuentes huyeron del lugar en un automóvil, mientras que Alexander Castañeda (36), escapó de sus víctimas en una motocicleta, siendo perseguido en un vehículo particular por los dos asaltados, según informa Radio Cooperativa.

Recomendado

Muerte instantánea

El teniente Francisco Pérez, oficial de ronda de la Prefectura Maipo de Carabineros, explicó que “a la altura del kilómetro 20,9 de la Ruta 5 ocurrió un accidente de tránsito, una colisión, resultándose el conductor de la motocicleta fallecido a razón de que producto de la colisión choca con la barrera de contención y muere instantáneamente en el lugar».

Finalmente, la policía uniformada detalló que los otros dos sujetos permanecen prófugos, siendo buscados intensamente por las autoridades, mientras que el dinero robado tampoco ha podido ser recuperado.

Tags

Lo Último