Nacional

Familia es atacada a tiros en su casa en Lampa: joven madre es asesinada tras defender a hija de seis años

Por motivos que se investigan, cuatro desconocidos armados ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Una mujer murió baleada, mientras que su hija de 6 años y su conviviente resultaron heridos producto de un ataque a tiros cometido ayer por desconocidos al interior de una vivienda de la comuna de Lampa de la capital. Otras dos personas resultaron lesionadas por golpes de los individuos.

Según informó el subcomisario Marcelo Rivera, de la Brigada de Homicidios de la PDI, los hechos se registraron ayer en la tarde mientras la familia se encontraba tomando once en el patio del inmueble ubicado en Jovino Novoa con Viña del Mar, villa Isabel Riquelme.

Por motivos que se investigan, cuatro desconocidos armados ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar contra las víctimas. La joven María Ignacia Navarro Hevia, de 23 años, recibió un impacto en el tórax que posteriormente le provocó la muerte en el Hospital San José.

En tanto, su hija de 6 años sufrió una herida de proyectil en una mano, por lo que fue internada en el Hospital Roberto del Río donde se recupera, mientras que su padre de 24 años y conviviente de la víctima fatal recibió impactos en las piernas que lo mantienen en riesgo vital en el Hospital San José.

Además, los desconocidos golpearon a la madre de la víctima fatal y a una hermana, para finalmente robarle el celular a la primera y darse a la fuga con rumbo desconocido. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que maneja distintas hipótesis sobre los motivos del ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos