Productos oficiales del Metro de Santiago ya están a disposición de los usuarios: merchandising es el nuevo emprendimiento del Tío Metro

Bazar Metro ofrece una gama de mercaderías para uso cotidiano, así como llevar de regalo para los turistas que visiten la capital chilena

Por Fernando Peñalver

Bajo el slogan "lleva contigo lo que te mueve", ya está a disposición de los usuarios los productos oficiales del Bazar Metro , el sitio donde podremos adquirir los productos oficiales vinculados con el Metro De Santiago.

Tal y como sucede con los grandes sistemas metro del mundo, el de Santiago también ofrece vía comercio electrónico o desde su tienda ubicada en Plaza de Armas una serie de mercaderías, tales como tazones, botellas, magnéticos, llaveros.

Tazón Metro GENTILEZA.

Incluso, los más pequeños de la casa también fueron tomados en cuenta por los creativos de Bazar Metro, al incluir en la simpática oferta peluches para las guaguas y lápices para el colegio.

Una de las opciones más interesantes son las libretas de anotaciones, que muestran la evolución de los vagones en los 40 años de actividad en el sistema de transporte masivo, más importante de la Región Metropolitana.

Para los interesados, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o buscar Bazar Metro en las redes sociales Facebook e Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo