"Anillo de fuego del Pacífico" se volvió una amenaza real: terremoto remece a príncipe Harry y a Meghan en Nueva Zelanda

El sismo sacudió a la Isla Norte del país oceánico, lugar en donde se encuentra de visita los duques de Sussex.

Por AP

Un fuerte sismo en la Isla Norte de Nueva Zelanda se percibió este martes, provocando incluso una breve suspensión de la sesión del Parlamento como medida de precaución.

No hubo reportes inmediatos de daños o víctimas por el temblor de magnitud 6,1 que tuvo un epicentro a unos 77 kilómetros al noreste de la localidad de Nueva Plymouth. El movimiento tuvo una profundidad de 227 kilómetros, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos.

Miles de personas, incluso en la Isla Sur, sintieron el sismo.

Pese al movimiento telúrico que afectó al país oceánico, no se interrumpió un evento en la ciudad de Auckland al que asistieron el duque y la duquesa de Sussex.

Harry y Meghan Harry y Meghan disfrutando una actividad en Nueva Zelanda. AP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto debido a que el príncipe Harry y su esposa Meghan visitaron las oficinas principales de una organización benéfica que brinda apoyo a los hijos de prisioneros, por lo que justo su visita a Nueva Zelanda coincidió con un nuevo sismo en el llamado "anillo de fuego del Pacífico".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo