Automóvil cae sobre río desde 10 metros de altura en Cañete: accidente deja dos muertos, dos heridos graves y un desaparecido

Además dos personas se encuentran en estado grave

Por Aton

Dos personas murieron, otras dos se encuentran en estado grave y una quinta está desaparecida producto de la caída de un automóvil a un río en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

El accidente se registró anoche cuando el vehículo cruzaba un puente sobre el río Tucapel y, por causas que se investigan, cayó al curso de agua desde una altura de 10 metros.

Personal de Bomberos llegó al lugar para proceder al rescate de las cinco personas, pero sólo cuatro de ellas pudieron ser sacadas de las aguas y trasladadas al Hospital de Cañete.

Dos de ellas, Guacolda Méndez Neira, de 68 años, y Matías Sanhueza Cartes, de 14, ingresaron en riesgo vital y a pesar de los esfuerzos de los médicos fallecieron durante la noche.

Otros dos ocupantes del automóvil se encuentran grave, mientras que bomberos y efectivos de Carabineros continúan la búsqueda del conductor del vehículo que se encuentra desaparecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo