Lo hizo todo mal: trasladaba una maleta con cuatro kilos de cocaína, se quedó dormido, se pasó y se confundió de equipaje

El peor traficante del mundo.

Por Dannae Arias

Este lunes se vivió una insólita situación en un terminal Rodoviario de la quinta región. De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, dos hombres fueron detenidos tras haber dejado por error varios kilos de cocaína dentro del bus en que uno de ellos se había transportado.

El sujeto, que viajaba desde Calama, se habría equivocado de maleta, dejando 4,3 kilos de droga al interior del bus.

Según el medio local, el inesperado hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la empresa dio aviso a Carabineros de la existencia de una maleta con “envoltorios extraños”.

Y claro, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) llegó inmediatamente al lugar, en donde descubrieron la droga.

Procedimiento

Luego del hallazgo, el dueño de la maleta se comunicó vía telefónica con personal de la empresa, informándoles que se había llevado un equipaje equivocado. El hombre de 20 años identificado con las iniciales S.E.E.B. acudió al lugar, pero fue inmediatamente detenido por las autoridades porteñas.

Junto a él fue arrestado el hombre que lo esperaba dentro de un auto estacionado afuera del terminal de buses.

Según trascendió, el veinteañero habría traído la cocaína del norte rumbo a La Calera, pero se quedó dormido y debió bajarse varios kilómetros más allá, donde finalmente lo perdió todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo