La capital de Islandia, Reikiavik, se vio invadida de nada más y nada menos que miles de soldados estadounidenses sedientos de cerveza, que casi agotaron los suministros de la ciudad.
PUBLICIDAD
Según informa el medio local Vísir, los más de seis mil soldados, que se encontraban de paso por Islandia este fin de semana, bebieron toda la cerveza de varios bares y restaurantes capitalinos.
Las cervecerías se vieron en la obligación de enviar barriles de emergencia a los recintos donde el popular trago ya se había agotado mientras atendían a los sedientos invitados.
Trident Juncture
Los efectivos militares se se dirigían a Noruega, donde se desarrollan las maniobras militares de la Otan Trident Juncture, las mayores desde la Guerra Fría.
En las maniobras participan unos 50 mil efectivos de los 29 miembros de la alianza, además de los socios Finlandia y Suecia, y se emplearán alrededor de 65 barcos, 150 aeronaves y diez mil vehículos.
Los ejercicios, que está previsto que terminen el 7 de noviembre, se realizan en el centro y el este de Noruega, el Atlántico Norte y el Mar Báltico.
PUBLICIDAD