Mundo

Armada y con tacones “asesinos”, la guardespaldas de Meghan que rompe paradigmas en la realeza

La mujer rubia y de ojos claros ha acaparado toda la atención.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nuevamente es noticia, pero esta vez no es por algo que hizo o usó, sino por su guardespaldas.

PUBLICIDAD

La mujer de cabello rubio y ojos claros que se encarga de su seguridad se ha robado toda la atención desde que Meghan tuvo que ser sacada de emergencia de un mercado en Fiji durante su gira internacional.

Recomendado

Su guardespaldas fue la encargada de este desafío y sin perder el glamour lo hizo con todo el carácter que la situación merecía.

meghan 5

El Daily Mail afirmó que ella estaba «armada y con tacones asesinos. Lució una figura inusualmente glamorosa para un oficial de policía con tacones beige».

La Duquesa en ningún momento perdió la sonrisa ni la calma, pues se sentía tranquila y segura con la mujer que le abría paso entre la multitud.

De acuerdo al Daily Mail, la guardaespaldas de Harry y Meghan ha trabajado con la pareja desde hace algunos meses, y acompaña a la Duquesa en los 76 compromisos durante su visita a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

meghan5

La mujer cuenta con el nivel de Inspector entre los oficiales de protección privada y ha reemplazado al jefe de seguridad del equipo de Harry, el Sargento Bill Renshaw, quien se retiró después de tres décadas de servicio activo.

meghan guardespaldas

Esta no es la primera vez en la que un miembro de la Familia Real cuenta con una guardaespaldas, pues la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene como parte de su equipo a la Oficial de Protección Privada Emma Probert, quien ha estado con ella desde su boda con el príncipe William en el 2011. Lo mismo sucede con la Duquesa de Cornwall, quien cuenta con su propia guardaespaldas.

Sobre este tema, la Metropolitan Police dijo al Dailymail: “Hay un número de agentes femeninos trabajando con el Royalty and Specialist Protection Command, incluyendo una inspector trabajando actualmente en Australia”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último