Mundo

El tierno regalo que le hizo el príncipe Carlos a su nieto George

El pequeño de cinco años es el primer nieto del próximo en la linea sucesoria al trono

El príncipe Carlos le está dando a su nieto de 5 años, el príncipe George, un regalo que le servirá para toda la vida.

PUBLICIDAD

El futuro rey habló con franqueza sobre un regalo especial que plantó para su primer nieto justo después de su nacimiento en julio de 2013 en el próximo documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos, de 70 años.

Hablando desde su arboreto en su casa escocesa de Birkhall, Carlos hace un gesto hacia docenas de árboles que fueron plantados cuando George nació hace cinco años, y dice: «Esta es la madera de George».

Recomendado

«A medida que envejezco, todo lo que realmente deseo es plantar árboles», continúa Carlos, quien tiene un compromiso de por vida con la conservación y el medio ambiente. «Espero que sea muy divertido para George, a medida que crezcan, y él crezca».

La esposa de Carlos, Camilla, duquesa de Cornwall, también aparece en el documental, agregando: «No puedes creer cuánto ha crecido. Era pequeña cuando estaba todo plantado. Lo siguiente que sabes es que estás siendo empequeñecido por eso”.

El príncipe Harry, hijo de Carlos, elogió recientemente a su padre por llamar la atención sobre temas ambientales.

Mientras estuvo en Sydney el fin de semana pasado, Harry pronunció un discurso en los Premios de la Australian Geographic Society, y se refirió a los discursos pronunciados por su padre hace casi 50 años que aún parecen ser ciertos «Mi padre y otros han estado hablando sobre el medio ambiente durante décadas, no basándose en una falacia o en una hipótesis de la nueva era, sino en la ciencia y los hechos, y en la conciencia de nuestra vulnerabilidad ambiental», dijo Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último