Noticias

Carabinero solidario acompaña a familiares en el Parque del Recuerdo con su guitarra

Mientras el uniformado brindaba consejos de autoprotección y realizaba su ronda, Hernández Escanilla tomó su guitarra para solidarizarse con las familias que visitaban el Parque del Recuerdo

El carabinero Jaisson Hernández Escanilla, de la 54 comisaría de Huechuraba tuvo un gesto singular de solidaridad con los familiares que visitaron a sus deudos en el Parque del Recuerdo.

PUBLICIDAD

Mientras cumplía con sus funciones y conforme al modelo de integración «Carabineros -Comunidad», Hernández Escanilla estuvo presente presente en el cementerio Parque del Recuerdo, entregando medidas preventivas de auto cuidado y aumentando la presencia en el lugar para evitar la comisión de delitos y accidentes.

Pero su labor fue más allá: pudo acompañar a las familias que en esta importante instancia de recogimiento, llevándoles un poco de música y compañía con su guitarra, logrando acercarse a las personas quienes agradecieron profundamente esta noble acción.

Dicen que la verdadera muerte es el olvido y tanto el carabinero Hernández Escanilla, como los familiares presentes en el Parque del Recuerdo ratificaron el valor del genuino sentimiento.

Tags

Lo Último