Mundo

¡Hará lo que sea! Padre de Meghan está dispuesto a iniciar una batalla legal para poder ver a su nieto

Thomas Markle afirma que hará lo que sea para ver a su nieto.

La relación entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su padre, Thomas Markle, está un poco quebrada desde antes de su boda con el príncipe Harry.

Hasta la fecha, Meghan no ha tenido contacto con su padre, quien ha declarado en varias oportunidades en contra de la familia real y de su propia hija.

Desde que salió a la luz la noticia del embarazo de la duquesa las ansias de Thomas de verla y hablar con ella han aumentado, y quiere formar parte de su vida en este momento tan importante.

Sin embargo, aun no ha podido acercarse a la exactriz y debido a esto según informó el Daily Mail, Thomas ha decidido buscar al Arzobispo de Canterbury para pedirle ayuda y poder retomar su relación con su hija y con el bebé que viene en camino.

Según indica el medio sus intenciones son pacíficas, pero también ha asegurado que estaría dispuesto a iniciar una batalla legal para tener acceso a su nieto, pues afirma que es su derecho.

“Thomas dice que la sangre de Markle estará tanto en las venas del niño como la ‘sangre azul’ de la familia real, y que él tiene derechos”, aseguró una fuente a The Mirror.

Incluso, hay rumores que después de la noticia del embarazo de la esposa de Harry, su padre ha incrementado sus llamadas al Palacio de Kensington, y tiene pensado viajar a Londres para reunirse con su hija cuando vuelva de su gira internacional.

Por ahora, Meghan y Harry no se han pronunciado al respecto y tampoco se tiene programado un encuentro formal con Thomas, en su retorno al palacio real.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos