“Buenos días su majestad”: Mechero de Valparaíso se “hace el chistoso” con jueza con la que arriesga 400 días de cárcel

Fue un momento de risa para todo el tribunal.

Por Fresia Ramírez

Sacar comida de supermercados ha sido un deporte para J.S.M.N, o “Juanito”, como es popularmente conocido. Pero en la última oportunidad en que robó, sacó del Líder Express unidades de chocolates y mantequillas. Nunca pensó que serían las más caras que podría pagar.

Luego lo interceptaron guardias del recinto antes de que saliera del local. Ahí fue llevado a la “sala de mecheros”, desde donde intentó huir como fuera.

Daños de 150 mil pesos

Cuando fue ubicado en la sala ya mencionada, el acusado, que vive en la Población Granadilla de Santa Inés, quiso arrancar.

Para cumplir su objetivo no encontró mejor solución que hacer un forado en el techo para poder huir.

Sin embargo no funcionó como esperaba, y “Juanito” cayó y se lastimó fuertemente el tobillo.

Cojeando

Por el accidente, J.S.M.N. debió acudir cojeando a la sala de audiencia presidida por la magistrada de garantía, Marisol González.

Y como parece que al individuo le cuesta tomar buenas decisiones, al momento de saludar se paró y con voz fuerte por el micrófono dijo “Buenos días, Majestad”.

Acto seguido toda la sala, incluyendo a la magistrada, explotaron en risa. Para arreglar la situación, “Juanito” agregó “quise decir su señoría”.

La magistrada, de quien de pende la condena en la que arriesga 400 días de presidio, le dejó citación para el próximo 20 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo