Revelan impactante última foto y mensaje de WhatsApp de futbolista de Sao Paulo torturado y asesinado

El crimen contra Daniel Correa tiene conmocionado a Brasil.

Por Christian Monzón

Torturado, con sus partes íntimas cortadas y atado a un árbol. Así fue hallado muerto en un bosque el futbolista del Sao Paulo Daniel Correa Freitas, quien fue víctima además de una brutal golpiza antes de su deceso.

El jugador fue encontrado de esta manera tras asistir a una fiesta en la casa del empresario Edson Brittes Júnior, el cual posteriormente confesó haber cometido el crimen, acusando al deportista de haber abusado sexualmente de su cónyuge durante la celebración.

"Cuando abrí la puerta de su habitación, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa", reconoció en una entrevista.

Y las palabras del hombre de negocios al parecer eran ciertas, pues un amigo del jugador dio a conocer las conversaciones que mantuvo con Correa horas antes de su muerte, en donde el futbolista le confiesa que quería atacar a la mujer.

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", afirmó el hombre adjuntando una imagen que lo muestra en la cama junto a la dormida mujer antes de supuestamente haber abusado de ella.

Ante esto, el amigo le aconseja que no hiciera dicho acto, ya que podría ser víctima de una golpiza si alguien se da cuenta de la situación. Sin embargo, no tuvo respuesta ya que minutos después llegó el empresario, acorde al relato de Brittes.

Mira la imagen:

Daniel Correa Freitas La imagen que envió el jugador Daniel Correa Freitas por WhatsApp

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo