Mundo

¿Obra divina? Escenario se desploma en plena “bendición” sobre político argentino

El incidente ocurrió en una iglesia evangélica de una provincia de Argentina

Un aspirante a la presidencia argentina, Alfredo Olmedo realizó este sábado un acto donde fue bendecido por un pastor evangelista y al momento de finalizar la actividad, la tarima se vino abajo con todas las personas encima.

El diputado Alfredo Olmedo decidió comenzar desde ahora su campaña electoral por la presidencia de Argentina que tendrá como fecha el año que viene.

Siguiendo los pasos de Bolsonaro

Olmedo es un político de tendencia conservadora cristiana que espera seguir los pasos del recién electo presidente en Brasil, Jair Bolsonaro.

El legislador argentino visitó una Iglesia Universal de una provincia sureña donde protagonizó un ritual especial de cara a sus aspiraciones políticas.

Rodeados de varias personas, el diputado se ubicó en el centro de la tarima y recibió una oración por parte del Pastor de la iglesia evangélica.

«No van a poder borrar la memoria de tu nombre de esta Nación. No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos porque nosotros nos levantamos como leones y como leonas para defender a nuestros hijos», expresaba el pastor dentro del templo, mientras Olmedo escuchaba atentamente con los ojos cerrado recibiendo la bendición teniendo las manos de varios fieles apoyadas sobre el aspirante.

Cuando el pasto finaliza la oración, muchos abrazaron al diputado, se escuchaban aplausos y a los pocos segundos la tarima se vino abajo lastimando a más de 20 personas que estaban sobre ella.

Reacciones en las redes sociales

En Twitter las burlas por el vergonzoso acto no se hicieron esperar y de inmediato los comentarios salieron a relucir:

 

@SLBurstein: «Alfredo Olmedo @OlmedoAlfredoDN, Dios es sabio, castiga a los truchos».

Luego del incidente, el diputado y su equipo no han emitido ningún comunicado informando las lesiones que pudo haber sufrido el aspirante a la presidencia.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos