La agobiante espera por "venta bodega" de computación: decenas acampan desde el jueves

Cartones, colchones inflables y termos con café han sido la tónica de quienes esperan ser los primeros en acceder a las ofertas de hasta 80%.

Por Jaime Liencura

Están haciendo fila desde el jueves. Una decena de personas lleva varios días acampando afuera del Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, a la espera de la venta de bodega de PC Factory, que se llevará a cabo recién este martes 6 de noviembre.

Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory Agencia UNO / Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory

Algunos de los interesados en esta venta especial incluso llevaron colchones inflables y frazadas con el objetivo de ser los primeros con la posibilidad de comprar productos a precios de oferta. Cartones, termos con café y otros productos para combatir el frío tampoco han faltado entre quienes protagonizan la agobiante espera.

Ofertas

Pero, ¿por qué tanto interés? Porque en esta venta especial, donde se incluirán productos de computación y tecnología, se prometen rebajas de hasta 80%, tal como ha ocurrido en años anteriores. Todos los dispositivos ofrecidos, de todas formas, serán de segunda selección.

Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory Agencia UNO / Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory

Por otra parte, para que todos puedan alcanzar a llevar productos, se limitará la venta por persona (con su RUT) hasta en $500 mil, o bien hasta un máximo de 10 productos que no superen ese monto. Por lo mismo, es fundamental portar cédula de identidad pues no se realizarán ventas con un RUT de terceros.

Años anteriores

Al igual como ha ocurrido en años anteriores, las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán entre las 09:00 y las 17:00 de este martes. En términos de métodos de pagos sólo se aceptará dinero en efectivo y tarjetas bancarias, por lo que la opción de cheques no es opción.

Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory Agencia UNO / Acampan desde el jueves por venta de bodega de PC Factory

Cabe mencionar que en otras ventas de bodega realizada por esta compañía han llegado incluso más de dos mil personas y se espera que para este 2018, la afluencia sea similar.

CONDICIONES VENTA DE BODEGA

Para quienes nos acompañarán en la #VentaBodegaPCFactory este año, atentos a las condiciones del evento 😊Y recuerden que la lista de productos, el lugar, día y hora se encuentran en nuestro sitio web: https://www.pcfactory.cl/ventabodega 👌¡Los esperamos 😀!

Posted by PC Factory on Sunday, November 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo