"No sé ni qué sentir": La reacción del hijo de Pablo Escobar tras enterarse que el narco violó a su madre

La revelación de la viuda del capo, Victoria Eugenia Henao, es parte de uno de los capítulos del libro "Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar".

Por Publimetro

La biblioteca sobre la vida de Pablo Escobar tiene un nuevo ejemplar: su viuda, Victoria Eugenia Henao, publicó el libro "Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar".

Una de las revelaciones más fuertes de la mujer es que a los 14 años fue violada por el jefe del Cartel de Medellín, hecho que jamás se atrevió a revelar.

"El secreto que guardé por años", se denomina el epílogo que toma por sorpresa a los hijos de Henao. Juan Pablo Escobar Henao, hijo mayor del narco, mostró su  sorpresa en una publicación en Facebook.

"Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor", escribió el colombiano, conocido como Sebastián Marroquín durante su exilio en Argentina.

"Es un libro que ha cambiado mi relación con mi padre debido a las inenarrables historias allí reveladas", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo