Nacional

Investigan muerte de hombre que fue sorprendido robando helados en supermercado de La Pintana

La PDI está a cargo de la investigación.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre al interior de un supermercado de la comuna de La Pintana, en la capital, donde fue retenido por personal de vigilancia después de ser sorprendido en un supuesto robo.

Según el informe entregado por el capitán Jorge Latorre, de la Prefectura Sur de Carabineros, los hechos ocurrieron ayer en la tarde en un supermercado ubicado en avenida Santa Rosa, donde un sujeto de 35 años fue sorprendido hurtando helados.

El individuo fue trasladado por los guardias a una sala de custodia y lo dejaron solo mientras llamaban a funcionarios policiales. Media hora después, al regresar a la sala, lo encontraron colgando con la polera que vestía al momento de los hechos.

Los guardias intentaron maniobras de reanimación que no dieron resultado y personal del SAMU que concurrió al lugar constató el fallecimiento de la persona. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, la BH realizó los primeros peritajes.

Según se informó, la fiscalía investiga el incumplimiento de los protocolos por parte de los guardias del supermercado. Los peritos de la PDI descartaron la intervención de terceros en la muerte del individuo, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos