Una racha que le da un respiro a muchos: las bencinas bajan este jueves por segunda semana consecutiva

La de 93 y 97 octanos, más el gas licuado y el kerosene, mejorarán sus precios. La única alza correrá por cuenta del diésel.

Por Publimetro

El precio de las bencinas es un ítem especialmente sensible para las personas, y más si se tiene en cuenta que sólo en Santiago el parque automotriz supera el millón 300 mil autos. Por eso, romper la racha que se traía por meses es más que positiva: este jueves su precio bajará por segunda semana consecutiva.

Salvo el diésel, todas las demás bajan su precio: la gasolina de 93 octanos bajará $5,8, llegando a los $777,9 como referencia. Misma rebaja tendrán la bencina de 97 octanos como precio mayorista, por lo que su precio se ubicará en torno a los $798,7,5 por litro.

Continuando la tendencia, el kerosene también baja su valor en $2,5, totalizando $574,7 por litro, al igual que el gas licuado de petróleo que llegará a los $275,3, tras una disminución de $15,8.

La única alza dentro de la distribución de combustibles de Enap será el diésel, que incrementará su precio mayorista en $5,4, llegando a los $599,5 por litro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo