Mundo

Ian Long: identificado el tirador del bar en California, un ex soldado de 28 años

El pistolero que abrió fuego en un bar de California anoche, matando a 12 personas, fue identificado como Ian David Long, de 28 años.

El sospechoso detrás del último tiroteo en masa en Estados Unidos ha sido identificado como David Ian Long, a quien los agentes de la ley acusan de matar al menos a 12 personas dentro de Borderline Bar & Grill en California.

El hombre armado, identificado por NBC News como un hombre blanco de 28 años, muy tatuado,  que sus vecinos dicen que le llamaba por su segundo nombre, usó una pistola calibre 45 y fue encontrado muerto después de asaltar el bar que es comúnmente frecuentado por fanáticos de la música country los miércoles por la noche.

El hombre blanco de California, de 29 años, murió de una herida de bala autoinfligida en la escena. Según NBC News, el tirador llevó el vehículo de su madre al bar. La policía dijo que el hombre armado estaba «fuertemente tatuado», pero no proporcionó detalles sobre los tatuajes, que se utilizaron para identificarlo junto con las huellas dactilares, informa NBC News.

«Hemos tenido contacto con Long a lo largo de los años, por eventos menores», afirman las autoridades, que creen que el e xmarine «se disparó» antes de ser hallado muerto en el lugar

El hombre armado era alto y vestía todo de negro con una capucha en la cabeza y la cara parcialmente cubierta, dijeron testigos a las estaciones de televisión en la escena. Primero disparó a una persona que estaba trabajando en la puerta y luego pareció abrir fuego al azar a las personas que estaban dentro, dijeron algunos testigos.

La policía no ha revelado ningún detalle sobre el motivo del pistolero.

Las autoridades estatales, locales y federales están investigando el tiroteo. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, la Patrulla de Caminos de California, el FBI y el ATF estaban en la escena.

Ubicada a unas 40 millas al oeste de Los Ángeles, Thousand Oaks fue recientemente clasificada como una de las ciudades más seguras del país.

Es el 307º tiroteo en masa en los Estados Unidos este año, según el Archivo de Violencia con Armas .

Tags

Lo Último


Te recomendamos