Nacional

La menor se encontraba en estado de “nulo razonamiento”: detienen en motel a sujeto acusado de violar a escolar de 15 años en Santiago

El sujeto será formalizado por violación y estupro.

Un sujeto de 30 años fue detenido por Carabineros al interior de un motel del centro de la capital en momentos en que presuntamente estaba violando a una menor de 15 años, aún vestida con uniforma escolar, a la que le ofreció alcohol con alguna sustancia desconocida que le hizo perder la conciencia.

PUBLICIDAD

Según el informe de la Primera Comisaría de Santiago, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando el detenido se acercó a la menor que se encontraba en el barrio Bellas Artes y que había faltado a clases. El individuo comenzó a beber alcohol con la adolescente.

Posteriormente, el imputado trasladó a la menor a un motel de calle Mosqueto, aprovechando que la escolar había quedado en un estado de “nulo razonamiento”. Todo esto fue observado por personas del Comité de Seguridad del barrio Bellas Artes, que dio aviso a Carabineros.

Los efectivos ingresaron al motel y habrían sorprendido al sujeto en pleno acto sexual con la menor, por lo que fue detenido en acto de flagrancia. El imputado tiene antecedentes por robo, hurto, receptación y Ley de Drogas. Será formalizado por violación y estupro.

Tags

Lo Último