Mundo

Incluso llegó a pelear con la Reina: la confesión de la princesa Diana sobre haber querido más a Harry que a William

La princesa Diana sentía que lo mejor era darle más atención al príncipe Harry.

La vida de la princesa Diana de Gales estuvo marcada por el sufrimiento que pasó tras las puertas del Palacio Real, entre su matrimonio con el príncipe Carlos y las estrictas reglas a las que estaba sometida. Pero Diana tenía dos grandes razones para sonreír: sus hijos William y Harry, quienes se convirtieron en su escape a la tediosa vida en el Palacio y el acoso de la prensa.

Junto a sus hijos, la Princesa hizo lo que quiso. Los llevó a montar en bicicleta por el parque, pasearon en trineo, comieron en McDonals’s e incluso fueron a Disneyland.

A pesar de que le profesaba un profundo amor a ambos, Diana confesó una vez que «le dio más atención» al príncipe Harry que al Príncipe William.

Richard Kay, un comentarista real que estaba cerca de la amada princesa, reveló que  Lady Di a menudo hablaba de sus «niños preciosos«, pero que se centraba más en Harry.

De acuerdo con lo que Kay relataba, Diana sintió que Harry necesitaba más atención porque vivía a la sombra de su hermano mayor William, quien desde que nació, estaba destinado a convertirse en rey.

«Como compensación, Diana derramó más amor y atención en Harry», escribió Richard en un especial para el Daily Mail.

A pesar de sus esfuerzos por darle amor a ambos niños, notó cómo los miembros de la Familia Real trataban a Harry de manera diferente a William.

Según Kay, Diana le dijo que era su deber voltearse más hacia Harry.

«Tengo que hacerlo. Charles y yo trabajamos muy duro para asegurarnos de que ambos niños reciban la misma cantidad de nuestro tiempo y amor, pero otros miembros de la familia parecen concentrarse en William».

Kay también afirmó que incluso Diana llegó a pelear con la Reina por favorecer a William sobre Harry, lo que lo dejó visiblemente desanimado. La situación sobre los niños se volvió crítica entre ambas.

«Harry se había quejado de que cada vez que él y William visitaban a su abuela, siempre era William quien hacía un alboroto y se sentaba a su lado. ‘No es justo’, le dijo Harry a su madre ».

Harry recordó los momentos que pasó con su madre, y cómo ella los «metía a escondidas» en el cine y los conducía por la carretera con el techo del convertible abajo.

A pesar de estar en el ojo público, Diana trató de mantener a sus hijos tan «normales» como pudo dentro y fuera del Palacio de Kensington.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos