Voraz incendio en piso 16 de edificio de Vitacura: hay personas atrapadas

El hecho se registró en un edificio cercano al Parque Bicentenario y debido a la altura de las nubes, algunos de los residentes requirieron ser rescatados.

Por Jaime Liencura

Un voraz incendio que afectó al piso 16 de un edificio ubicado en Narciso Goycolea y General John Obrien en Vitacura, muy cerca del Parque Bicentenario, motivó una masiva evacuación de los habitantes de este edificio, incluyendo el rescate vertical de algunos de los vecinos que quedaron atrapados.

El incendio fue declarado a eso de las 11:50 y de inmediato varias compañías de bomberos llegaron hasta el lugar para intentar apagar las llamas.

Llamas tóxicas

Debido a la rápida expansión del fuego y la altura que alcanzaron las llamas, varios de los habitantes del edificio residencial necesitaron ser rescatados.

Aún así, no se reportaron víctimas fatales y aunque sí los dos ocupantes del departamento fueron trasladados a un recinto asistencial.

Cabe mencionar que cerca de las 13 horas los bomberos controlaron las llamas. El departamento resultó completamente destruido y otros resultaron con graves daños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo