Noticias

Limache: funcionario municipal fue descubierto realizando un “striptease” a secretaria

El hecho lo protagonizó el conductor de un vehículo del municipio y el baile habría sido destinada a una secretaria. Hay una tercera persona involucrada.

Un baile sexy es lo que se grabó en dependencias de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Limache. Un funcionario que trabajaba como conductor de un vehículo fiscal es el protagonista del video, uno en el que se puede apreciar cómo le hace movimientos sensuales y sólo con ropa interior a una secretaria. Esta le toca la pierna mientras una tercera persona graba la situación.

Pese que se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, sí se sabe que este jueves comenzaron a difundirse las imágenes a través de Whatsapp, con un mensaje en el que se podía leer «esto es lo que hacen los trabajadores municipales en las oficinas», según reporta el diario La Estrella de Quillota.

Reacciones de la alcaldía

Al conocer de la situación, el alcalde de Limache, Daniel Morales, ordenó que se realizara un sumario administrativo para sancionar a los tres funcionarios involucrados.

«Rechazamos tajantemente cualquier conducta reñida con el comportamiento que debe tener cualquier funcionario municipal», indicó la autoridad comunal al diario regional.

Pidió ser «más responsables»

Agregó que «creo que todos aquellos que tenemos una responsabilidad administrativa, que ocupamos algún cargo público, que somos financiados por el Estado en nuestros ingresos, tenemos que debernos a la comunidad y tenemos que asumir con responsabilidad esos hechos”.

Cabe mencionar que los funcionarios quedarán sujetos recibir sanciones una vez finalice el sumario en curso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos