Mundo

Michelle Obama prepara “Becoming”: el libro que narra su indignación contra Donald Trump y que revela el momento más trágico de su vida

La agencia Associated Press adquirió una copia previa de “Becoming”, uno de los libros políticos más esperados del año.

(Chip Somodevilla/Getty Images)

Michelle Obama está ad portas de lanzar su libro «Becoming», donde se preocupó de escribir abiertamente «de todo»; desde haber crecido en Chicago hasta ser víctima de racismo en la vida pública y convertirse en la primera mujer negra en ser primera dama del país.

PUBLICIDAD

La agencia Associated Press adquirió una copia previa del bullado libro, uno de los textos políticos más esperados del último tiempo. 

Aborto espontáneo

Sin dudas el momento más difícil de su vida, en el que afirmó haberse sentido “perdida y sola”.  La esposa de Barack Obama reveló que perdió un embarazo hace 20 años, razón que la llevó a tener a sus dos hijas gracias a fertilización in vitro.

Recomendado

La revelación la realizó a días del lanzamiento de sus memorias “Becoming”. 

“Sentí que fracasé pues no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nadie habla de ello”, expresó la ex primera dama durante una entrevista trasmitida este viernes en el programa “Good Morning America” de la televisora ABC. “Nos quedamos con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos descompuestas”.

La mujer de ahora 54 años, dijo que ella y Barack Obama pasaron por tratamientos de fertilización para concebir a Sasha y Malia, ahora de 17 y 20 años.

Más de «Becoming»

En el libro, la ex primera dama expresa su indignación contra el presidente Donald Trump cuando escribe que se quedó estupefacta la noche que se enteró que reemplazaría a su esposo en la Oficina Oval e intentó “bloquearlo todo”.

Y si bien Michelle Obama ha hecho pocos comentarios extensos sobre sus años en la Casa Blanca, las memorias escritas por ex primeras damas, incluidas Hillary Clinton y Laura Bush, suelen ser éxitos de ventas.

Sobre el lanzamiento, se informó que Obama no iniciará su gira promocional en una librería, sino en el United Center de Chicago, donde decenas de miles de personas han comprado boletos — entre poco menos de 30 y varios miles de dólares — para asistir al evento moderado por Oprah Winfrey.

Tags

Lo Último