Mundo

¡Meghan no es la preferida! 2 razones por las que la familia real quiere más a Kate Middleton

Meghan no es la preferida como todos creíamos.

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real se ha creído que ella es la preferida del Palacio y hasta de la reina Isabel II, pero nada más alejado de eso.

Kate trata mejor al personal del Palacio

Recientemente se supo la acalorada discusión que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo con la monarca antes de su boda, debido a la tiara que usaría.

La reina tuvo que intervenir personalmente después de que Meghan Markle se involucró en un intercambio acalorado sobre la diadema que podía usar durante su matrimonio con el príncipe Harry en mayo.

Una fuente real dijo al diario británico The Sun que la reina Isabel II le dijo a Harry «Meghan no puede tener lo que quiere. Ella recibirá la tiara que yo le daré».

Según la fuente, el comportamiento de Meghan en relación con el personal contrasta notablemente con el de la duquesa de Cambridge.

«Meghan puede ser difícil. Ella tiene estándares muy altos y está acostumbrada a trabajar en un entorno de Hollywood. Sin embargo, hay un grado diferente de respeto en la casa real y Kate siempre ha sido muy cuidadosa con la forma en que actuaba con el personal», afirmó la fuente.

El exagerado gasto de Meghan

Además, los gastos de la esposa del príncipe Harry se han salido de control. El Daily Mail y The Sun ya han reportado que el guardarropa de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha superado el millón de libras (26,279,946.57 de pesos al tipo de cambio de hoy), a menos de un año del anuncio oficial de su compromiso con el hijo menor de la princesa Diana.

Aunque la Casa Real sabe el gran atractivo que aporta la duquesa de Sussex a los Windsor, la Casa Real está preocupada por esta situación.

Kate, por el contrario es más cuidadosa con los gastos y prefiere reciclar vestidos frecuentemente, sin importar que la critiquen por ello.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos