Mundo

¡Polémica! Renuncia asistente de Meghan y todo podría ser por la actitud de la duquesa

El Palacio está sorprendido con la renuncia de la asistente.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, continúa siendo noticia. Recientemente se reveló una fuerte discusión que sostuvo con la reina Isabel antes de su boda por una tiara, y ahora, se ha conocido la renuncia de su asistente personal.

“Estamos todos sorprendidos, no entendemos por qué ha querido dejar tan pronto un trabajo de prestigio”, aseguró una fuente del Palacio de Kensington, al Daily Mail.

No se tienen muchos datos de la mujer, solo se sabe que su nombre es Melissa y también se desconocen las razones por las que renunció a estar al lado de Meghan, pues el Palacio de Kensington se ha negado a comentar oficialmente sobre la renuncia de la mujer, que solo llevaba seis meses en el puesto.

Melissa se encargó de la comunicación y asesoramiento de la boda de Harry y Meghan e incluso manejó la complicada situación que se creó en torno al padre de la duquesa.

Fue el principal apoyo de Meghan desde hace seis meses. La fuente interna del Palacio declaró que“Melissa ha sido fundamental para el éxito de la boda real y todo el mundo en palacio la vamos a extrañar”.

Su exasistente habló

Gina Helthorpe-Cowne, antigua asistente de Meghan aprovechó este momento para hablar de su experiencia con la exactriz y la posible razón por la que Melissa decidió renunciar.

Según Gina, Meghan durante sus primeros pasos como ‘royal’ despidió sin dudar al personal que la rodeaba y que no compartía su «visión personal».

Un punto de vista, según Gina que sería tachado de “extremadamente ambicioso y muy delicado cuando se trataba de la elección de su ropa”.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos