Mundo

Significa mucho para Meghan Markle: este es el regalo especial que guarda por si da a luz a una niña

Antes de conocer al príncipe Harry, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tenía claro qué iba a hacer cuando fuera madre

Antes de conocer al príncipe Harry, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tenía claro qué iba a hacer cuando fuera madre

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra ya le tiene un regalo muy especial a su futuro bebé, muy especialmente si es niña. Incluso, el obsequio lo tiene guardado antes de conocer al hijo menor de la princesa Diana de Gales.

¿Sabes cuál es el presente?, ella misma lo reveló años atrás en una entrevista concedida a una revista estadounidense. Según comentó “es muy especial y de gran significado en mi vida”.

La Duquesa de Sussex ya tiene claro cuál será el regalo más especial que le puede hacer: su reloj Tank Française, de Cartier.

Los futuros planes

En 2015, Meghan Markle reveló durante una entrevista concedida a la revista Hello! los planes que tenía para su reloj. “Siempre había deseado el Tank Française de Cartier. Cuando me enteré de que rodaríamos una tercera temporada de Suits, tiré la casa por la ventana y me lo compré. LO tengo guardado y se lo daré a mi futuro hijo”, confesó la exactriz.

Al tratarse de un regalo tan importante (3.150 euros), la esposa del príncipe Harry decidió grabar en el interior el siguiente mensaje: De M.M (Meghan Markle) Para (el espacio permanece en blanco).

“Planeo dárselo a mi hija un día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tenemos con ellas”, añadía la duquesa.

Curiosamente este modelo es el mismo que lució en varias ocasiones la propia Diana de Gales; una coincidencia que demuestra cómo la Duquesa de Sussex comparte el gusto por la elegancia y los grandes clásicos que caracterizó a la madre de su esposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos