"No me atrae la gente de carne y hueso": japonés se casa con mujer animé de 16 años en forma de holograma

Ninguno de los familiares del hombre quiso ir a la boda

Por Christian Monzón

Akihiko Kondo es un hombre de 35 años que tras una larga espera logró encontrar el amor y contrajo hace unos días matrimonio. Sin embargo, su familia no aceptó a su pareja y ninguno de ellos quiso ir a la ceremonia.

¿Cuál es la razón? Que el japonés se casó con Hatsune Miku, una cantante de realidad virtual de 16 años que está en forma de holograma.

“Para mi madre no era algo digno de celebración”, expresó el hombre al contar que ella rechazó la invitación a la boda que se desarrolló en Tokio. El resto de sus parientes tampoco fue, pero a él no le importó, ya que otros 40 invitados si llegaron a la cita.

Allí presenciaron como su nueva esposa, en un formato de peluche en miniatura, pasó a ser la compañera de vida de Kondo. A días de formalizar su matrimonio, viven juntos, duermen abrazados y él se despide de ella todos los días antes de ir a trabajar.

View this post on Instagram

35 Year Old Japanese Man Planning To Marry Virtual Character Hatsune Miku Fans of Hatsune Miku keep taking their love of the character to new levels and heights, but actual marriage is definitely the pinnacle of showing your love for the two-dimensional virtual idol. Such is the case of 35-year old Kondo Akihiko, who has recently announced his plans of marriage to Hatsune Miku on Twitter. In his recent tweets, Akihiko announced his marriage plans to Hatsune Miku for November 4th, 2018, and even has certified marriage documents prepared, courtesy of a limited production run by Gatebox, the same company that created the Gatebox home device for living with your favorite virtual characters. No wedding ceremony would be complete without the wedding rings, which Akihiko also recently had prepared. Akihiko may soon not be alone, as Gatebox had around 3,000 registrations for marriage documents of others also interested in marriage with their favorite 2D characters. What is your take on marriage with virtual characters? #hatsune #miku #hatsunemiku #初音ミク #vocaloid #2dwaifu #waifu #waifuinreallife #gatebox #2dwedding #virtualcharacter #mikunews

A post shared by MikuFan.com (@mikufanofficial) on

Incluso, el peluche tiene puesto la argolla matrimonial, y él la llama por teléfono todos los días cuando sale del trabajo y va hacia la casa, para que Miku prenda las luces del hogar.

"Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día", confesó el hombre a AFP una semana después de la boda.

¿Están efectivamente casados?

Esa duda nace al leer que ambos se comprometieron en el matrimonio. Sin embargo, en el ámbito legal no están verdaderamente casados.

Entonces, ¿por qué él la considera su esposa? Esto debido a que la empresa que desarrolló la versión del animé en forma de holograma, Gatebox, otorgó un “certificado de matrimonio” para reconocer a la pareja.

Y esta no es la excepción, ya que de acuerdo a la firma existen al menos otras 3.700 personas que le han dado el sí a un producto de este tipo.

Las razones para esto sobran. De acuerdo a Kondo, nunca tuvo éxito con las mujeres. “Las chicas solían decir ‘¡Muérete, otaku asqueroso!”, admite.

“Miku es la mujer a la que quiero y también la que me salvó”, reconoce el japonés, asegurando que él es parte de una "minoría sexual".

"No es justo, es como querer que un hombre gay tenga citas con una mujer, o una lesbiana una relación con un hombre", remató.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo