Atentos, conserjes: Carabineros los invita a curso de capacitación gratuita para darle más seguridad a edificios

No es necesario inscribirse. Así usted puede mostrarle esta noticia a la administración de su edificio para que envíen a sus conserjes y mayordomos.

Por Jaime Liencura

Una jornada de capacitación gratuita para los conserjes es lo que está organizando el equipo del OS 10 de Carabineros. La cita es para este viernes en el Teatro de Carabineros, ubicado en Vasconia 1605 en Providencia, y la idea es entregar consejos para hacer más seguras las comunidades de edificios donde trabajan tanto ellos como mayordomos.

Para asistir, basta con que los interesados se presenten a las 09:00 en el punto de encuentro, que está ubicado al lado de la Escuela de Carabineros. Por lo mismo, si usted es habitante de un edificio, también puede hacerle llegar esta información a la administración para que envíen a los conserjes y mayordomos a esta capacitación.

Allí participarán prefectos y comisarios de diversas comunas, además de un abogado y un oficial del OS9. Entre todos enseñarán técnicas para identificar delincuentes, además de lo que se puede hacer y no en términos de seguridad, tal como lo indica la legislación actual.

Invitación

 

El capitán Nicolás Rojas de Seguridad Privada OS-10 de Carabineros, indicó que "itán Nicolás Rojas "tocaremos temas como medidas de seguridad, medidas preventivas que usted debe saber al momento de trabajar en un condominio".

"Carabineros de Chile espera contar con su presencia", insistió el capitán Rojas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo