Nacional

Encuentran muerto a hombre en faldeos del cerro Renca con impactos de escopeta

La víctima estaba desaparecida desde el sábado.

Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado fue encontrado muerto en los faldeos del cerro Renca de la capital con impactos de escopeta en el cuerpo. La PDI investiga si un rondín o cazadores le dispararon.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima de 40 años presentaba impactos en la parte posterior de la pelvis y piernas que le causaron la muerte.

Explicó que al parecer la víctima tuvo algunos momentos de sobrevida, ya que fue encontrado semisentado bajo un árbol, supuestamente descansando de las heridas que le provocaron su fallecimiento en el mismo lugar.

Los mismos familiares lo encontraron en las últimas horas de la tarde de ayer. Debido a que la víctima acostumbraba a desaparecer durante las noches, no iniciaron su búsqueda el mismo sábado como tampoco el domingo.

En cuanto a las causas de la muerte, el oficial de la PDI indicó que se están empadronando todas las empresas de la zona ante la posibilidad de que un vigilante o rondín haya disparo a un sospechoso. También se maneja la posibilidad de cazadores.

Finalmente, el comisario Calderón informó que el fallecido registra antecedentes penales y se investiga si sus actividades ilícitas están relacionadas con los tiros de escopeta que le costaron la vida. La víctima tenía una mochila con todas sus pertenencias, por lo que se descartó el robo como móvil del crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos