Esta es la tierna promesa que le hizo el príncipe William a Kate Middleton horas antes de su boda

La pareja es una de las más queridas de Inglaterra

Por Levy Martínez

Mientras asiste a 2,000 compromisos y recibe a más de 70,000 personas al año, la vida como un miembro de la familia real puede parecer que lo abarca todo. Pero para Kate Middleton, la experiencia ha sido diferente.

Eso es porque Kate ha sido capaz de aferrarse a una parte clave de su vida antes de casarse con el Príncipe William y convertirse en la duquesa de Cambridge: su familia. Según un documental titulado "Kate Middleton: Clase obrera a Windsor", las cosas fueron diferentes cuando el Príncipe William se lo propuso a su novia de larga data.

"Cuando William le pidió a Kate que se casara con él, dejó muy en claro que no tendría que dejar a su familia atrás una vez que se casaran", revela la escritora de Vanity Fair, Katie Nicholl, en el documental. "Él le prometió que siempre serían parte de la familia y lo han hecho".

Los padres de Kate, Michael y Carole, se conocieron cuando ambos trabajaron para British Airways y más tarde comenzaron un negocio exitoso de planificación de fiestas. Kate siempre ha estado cerca de sus padres y sus hermanos menores, Pippa y James. La duquesa de Cambridge estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, donde conoció a William. Después de que empezaron a salir, se informó que William disfrutó asistiendo a cenas familiares con los Middletons y que iba a esquiar en vacaciones con ellos.

Desde que William y Kate se casaron en 2011, William cumplió su promesa: los Middleton están incluidos en muchos de los principales eventos reales. "Ya sea que se unan a la Reina en Ascot o se encuentren en una barcaza importante dentro de la flota de la Reina en las celebraciones del Jubileo de Diamantes, han estado allí", dice Nicholl.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo