Roban cajero con método de saturación por gas en Parque Arauco: hallan restos de sangre en el lugar

Los delincuentes arrojaron "miguelitos" en los alrededores del lugar.

Por Aton

Desconocidos robaron las gavetas de dinero de un cajero automático del Parque Arauco de Las Condes, el que hicieron estallar con el método de la saturación por gas. En el lugar se encontraron rastros de sangre, por lo que estima que uno de los sujetos resultó herido.

Según informó el capitán Pablo Hernández, de la Prefectura Andes de Carabineros, el hecho se produjo en los primeros minutos de este martes en el dispensador de dinero del banco Santander que se ubica por el lado de avenida Kennedy del centro comercial capitalino.

Hasta este lugar llegó un grupo de individuos a bordo de dos vehículos que procedieron a saturar con el gas el habitáculo para posteriormente hacerlo estallar y apoderarse de las gavetas con una cantidad indeterminada de dinero. Finalmente, se dieron a la fuga.

Para facilitar el escape, los delincuentes arrojaron “miguelitos” que dificultaron la persecución hacia el sector norte de la capital, dirección que tomó la banda aprovechando la alta velocidad que pudieron alcanzar por avenida Kennedy.

Hasta el lugar concurrieron efectivos del GOPE y del Labocar que detectaron rastros de sangre en el cajero automático, por lo cual se iniciaron indagatorias en los recintos asistencias de la capital ante la eventual llegada de un herido relacionado con el robo. Hasta el momento no hay resultados positivos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo