"Prendidas": el primer programa feminista de Publimetro

En este primer capítulo desmontaremos los mitos sobre el feminismo. Cada martes a las 19:00 un nuevo programa. ¡No te lo puedes perder!

Por Irene Ayuso

Ahora que el feminismo está en boca de todo el mundo, que se viven días de convulsión feminista, reivindicaciones como la de los movimientos #MeToo #NiUnaMenos #YoSíTeCreo… Publimetro  quiere estar presente y ser partícipe de este fenómeno social que llegó también a Chile para quedarse.

Con el desafío de acercar esta ideología es que hoy martes nace"Prendidas", un programa audiovisual que busca mostrar una idea más completa de qué es el feminismo y cuáles son sus luchas, invitando a nuestros seguidores a reflexionar sobre dónde estamos y hacia dónde vamos.

Aquí puedes ver el capítulo completo:

El programa cuenta con varias secciones, en las que se desgrana una temática particular, como el "Ranking Machista", en la que se destacan las peores frases que han dicho personas destacadas del mundo de la política o celebridades; "El diccionario feminista", en el que se explica el significado de los nuevos conceptos que el movimiento trae consigo; "Ídolas", una sección que rescata a mujeres, tanto de la historia como de la actualidad, que inspiran y cuyo legado se quiere recordar y visibilizar; "La calle opina", para hacer partícipe a la gente y generar debate, y "La Cartelera feminista", en que se recomiendan películas, libros y stands up feministas.

Ranking machista. Prendidas Ranking machista. Prendidas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo