Tiroteo en pleno Santiago Centro motiva a evacuación en jardín infantil: sujeto disparó 12 veces

Tras el hecho, el sujeto se habría parapetado en un edificio ubicado cerca de la esquina de Balmaceda con Libertad. Al lugar llegó el Gope de Carabineros.

Por Jaime Liencura

Un violento tiroteo registrado en Santiago Centro motivó la evacuación de un jardín infantil ubicado en calle Libertad, casi al llegar a la esquina Balmaceda. Según la información preliminar, un hombre habría disparado 12 veces un arma de fuego para luego esconderse en un edificio.

El hecho se habría originado a eso de las 12:50 cuando un sujeto, por motivos que aún se desconocen, había efectuado disparos en dirección al Parque de Los Reyes.

A causa de este hecho, personal del Gope llegó al lugar y ha intentado ingresar al cuarto piso del  edificio, donde presuntamente está escondido el hombre.

Investigan arma

“Preliminarmente la información que se mantiene es que habría una persona que está al interior del edificio, probablemente con un arma de fuego, situación que se está verificando”, indicó a Ahora Noticias el uniformado D. Barrera, de la 3º Comisaría de Santiago.

Por el momento, todo apunta a que no hay niños ni personas lesionadas.

Cabe mencionar que el sector de Balmaceda con Errázuriz se encuentra bloqueado para el paso de vehículos a propósito del procedimiento.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo