Mundo

“Muestra tu patriotismo con el nuevo Trumpy bear”: el osito de peluche inspirado en Donald Trump que la rompe en internet

La pieza es vendida como “la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de Estados Unidos”

Se acerca navidad y los fans del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya saben que pedirle a Santa Claus: el Trumpy bear, un osito de peluche hecho a la imagen y semejanza del mandatario.

PUBLICIDAD

«Muestra tu patriotismo con el nuevo Trumpy bear», señala la página web del producto definido como «una pieza coleccionable de edición limitada que «grita a América».

Trumpy Bear

El juguete, en su segunda edición, tiene una corbata roja sobre un cuello de camisa blanca, unos intensos ojos celestes y la clásica cabellera rubia de Trump.

Recomendado

https://twitter.com/ispsusfactus/status/1062316004662018048

Pero eso no es todo, ya que tiene un compartimiento secreto en su espalda donde guarda una bandera de EEUU que puede ser utilizada como manta, según muestra el comercial.

«Soy la tormenta. El gran grizzly estadounidense», indican los anuncios de televisión, ya difundidos a través de Fox News, Animal Planet, Discovery y Outdoor Channel, entre otros.

Bajo el slogan “no pierdan la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de Estados Unidos”, la empresa de juguetes Exceptional Products produce y vende el curioso oso de peluche a 39.90 dólares (más de 27 mil pesos chilenos).

Según recoge The Washington Post, la compañía no quiso revelar cuantos de estos especímenes se vendieron el verano pasado cuando se lanzó la primera versión del Trumpy Bear.

 

Tags

Lo Último