"La vida sin humor y sin amor no vale la pena vivirla": Piñera revela sus "piñericosas" favoritas y asegura que comería "cazuela" con Trump y Bolsonaro

El Mandatario señaló que veía "Pasapalabra", afirmando que es "entretenido y positivo para verlo en familia".

Por Christian Monzón

El Presidente Sebastián Piñera eligió sus dos "piñericosas" favoritas y señaló como reacciona ante los memes que hacen de él, resaltando que sus nietos quienes más gozan con ese tipo de cosas.

En entrevista con La Cuarta, el Mandatario afirmó que se toma de buena manera las bromas, reflexionando que "la vida sin humor y sin amor no vale la pena vivirla".

Al ser consultado sobre sus "piñericosas" favoritas, manifestó que "me quedo con estas dos: 'Vamos a hacer un gran esfuerzo para poder avanzar… y que avance también el teleprompter' (durante la cuenta pública porque estaba muy lento), y 'El perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre, y yo digo que Luis Alberto ha sido uno de los mejores amigos que ha tenido la Alianza del Pacífico en estos siete años de vida y se lo agradecemos muy sinceramente' (al presidente del BID en el encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico)".

"Me río con las Piñericosas y los memes bien intencionados. La vida es dura y el trabajo intenso, pero los días son siempre mejores si hay algún motivo para sonreír. El teleprompter ya funciona bien y Luis Alberto Moreno es un gran amigo. En todo caso, los que más me acosan con las Piñericosas son mis nietos", agregó.

Consultado sobre qué ve en la televisión chilena, Piñera admitió que veía "Pasapalabra". "Es entretenido y positivo para verlo en familia. Ojalá que alguien se gane el Rosco alguna vez", manifestó días antes que Daniel Araya se llevara el premio de 176 millones tras completarlo.

Sobre si prefiere "Pacto de Sangre" o "Casa de Muñecos", expresó que "me han dicho que las dos son entretenidas y tienen un público fiel, pero trabajando más de quince horas al día, cuando llego a la casa comparto con Cecilia e hijos y juego con mis nietos, leo un poco y duermo cinco horas para descansar".

En tanto, también reconoció haber visto la película chilena "Una mujer fantástica", la cual ganó el Oscar como mejor película extranjera. "La vi. Planteaba un tema muy actual y potente, y creo que esa fue su gran fuerza", argumentó.

Por último, consultado si preferiría salir a comer con Donald Trump o con Jair Bolsonaro, Piñera señaló que "con Cecilia Morel, con quien cumplimos 45 años de casados el próximo 21 de diciembre. Como Presidente de Chile es importante mantener las mejores relaciones con todos los mandatarios y por eso no tendría ningún problema en comer una buena cazuela con Donald Trump o Jair Bolsonaro".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo