Trump investigado por posible interferencia rusa en las elecciones presidenciales: "mis abogados no escriben respuestas, yo escribo respuestas"

El agente a cargo del caso es el fiscal especial Robert Mueller.

Por Fresia Ramírez

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró esta mañana que la próxima semana entregará por escrito sus respuestas en el equipo fiscal especial Robert Mueller, quien investigó la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y la posible colusión de agentes rusos con el que era el equipo de campaña del ahora mandatario estadounidense.

Preguntas

Anoche en la Casa Blanca los periodistas consultaron a Trump sobre el proceso, específicamente sobre sobre las preguntas realizadas en la investigación por Mueller y sus cruciales respuestas.

Trump recalcó sobre este punto que “mis abogados no escriben respuestas, yo escribo respuestas".

Además reiteró su inocencia y lanzó nuevos ataques a la investigación, al mismo tiempo que acusó que la investigación ha sido un desperdicio de millones de dólares.

Con anterioridad, el abogado de Trump, Rudy Giuliani, ha dicho que el presidente no responde a las preguntas de Mueller sobre una presunta obstrucción de la justicia.

Durante los meses de las negociaciones con la oficina del fiscal especial, los abogados de Trump le aconsejaron repetidamente al presidente que no se presentara una entrevista en persona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo