Economía

Centro de esquí chileno se ubica entre los 25 mejores del mundo

Premio fue otorgado a través de ua votación por internet.

No son muchos quienes tienen la posibilidad de ir a la nieve por un tema de costo, pero no quita que se pueda destacar la infraestructura que existe en nuestro país en cuando al llamado deporte blanco.

Y es que el centro Nevados de Chillán fue puesto entre las 25 mejores estaciones de ski del mundo y el mejor resort de Chile, según los 5th World Ski Awards, que se dieron cita el pasado 17 de noviembre en la ciudad de ​ Kitzbühel, Austria.

Este año los nominados en la categoría mejor resort de ski de Chile fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los usuarios, por segundo año consecutivo.

“Estamos felices de recibir este importante premio, por segundo año consecutivo, y mantenernos presentes, tanto en la escena nacional y mundial”, señala Guillermo Ruiz, presidente del directorio de Nevados de Chillán.

Estos premios internacionales se realizan anualmente y los ganadores son elegidos mediante la votación de los usuarios inscritos en la página oficial de la World Ski Awards. En esta edición, la competencia se llevó a cabo entre destinos de más de 130 países y participaron cerca de un millón y medio de votantes. Los también conocidos como “Oscar del Turismo”, destacan diferentes categorías dedicadas al ski como: mejor resort, mejor hotel y mejor operador, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos