¡Más problemas! Meghan y Harry podrían quedarse sin hogar por conflicto familiar

No todo pinta bien para Meghan y Harry.

Por Roxana Peña

No todo es color rosa en la vida de Meghan y el príncipe Harry, y es que los duques de Sussex podrían quedarse sin hogar.

Luego de su matrimonio se había conocido que la pareja se mudaría a un apartamento junto a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, un conflicto familiar podría hacer que Harry y Meghan tengan que buscar otras opciones dónde vivir.

Y es que el único primo que sobrevive de la reina Isabel, Henry, y su esposa Brigitte, están renuentes a irse del lugar, según reveló The Sun.

Henry y su esposa son los duques de Gloucester, y según una fuente cercana a ellos, Brigitte no está dispuesta a abandonar la casa.

“No quiere irse ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, indicó la fuente.

Harry y Meghan viven en una pequeña cabaña, conocida como “Nottingham house”, ubicada dentro del Palacio, mientras se resuelve el conflicto.

Algunos expertos en realeza se atreven a decir que es un inmueble modesto porque solo cuenta con dos habitaciones, que en comparación con las residencias reales, efectivamente se queda corta en cuanto a lujos y comodidades.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo