"Consumismo nivel Dios": la "pelea" de clientes en tienda de San Bernardo por peluches navideños que causa furor en Internet

La reacción de los compradores desató polémica en las redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Casi igual que en la película "El regalo Prometido", en la que Arnold Schwarzenegger lucha en plena Nochebuena por conseguir un "Turbo Man", fue la escena que se vivió en una multitienda en la comuna de San Bernardo, por los apetecidos "duendes mágicos".

En el video, que se compartió en las redes sociales, desatando polémica acerca del consumismo de las personas que protagonizan el registro, se puede ver a la gente "pelearse" por los pocos ejemplares de estos juguetes puestos a la venta.

En menos de 5 segundos, los compradores -mujeres y niños- se abalanzan sobre la pila de juguetes para poder adquirir a los codiciados "duendes mágicos".

"La locura con los duendes mágicos en la linda tienda que trabajo, París San Bernardo la pura caga ,ya se vive el consumismo de navidad video de hoy", escribió la joven que compartió el impresionante registro.

La locura con los duendes mágicos en la linda tienda que trabajo, París San Bernardo la pura caga ,ya se vive el consumismo de navidad video de hoy

Posted by Fernanda Zuloaga on Monday, November 19, 2018

 

Reacciones

"De verdad, desesperarse por un regalo", fue uno de los comentarios que abrieron la polémica en redes sociales, donde el video recibió fuertes críticas, por mostrar lo alejada que están las personas del verdadero espíritu de la Navidad.

"No quiero vivir más en este planeta D:", comentó alguien más en el video.

"La gente es tan ridiculaaaa, que se extingan los duendes mágicos porfa", agregó alguien más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo