Mundo

Meghan tiene que cumplir otra absurda regla y no podrá abrir regalos de Navidad

La esposa del príncipe Harry no podrá seguir su vieja tradición y costumbre en Norteamérica.

Meghan no podrá seguir su vieja tradición y costumbre que llevaba a cabo en Norteamérica, pero tendrá un obsequio muy especial en Navidad.

PUBLICIDAD

Abrir los regalos después en Nochebuena es la tradición más hermosa en Estados Unidos. Pero, si vives en el Reino Unido, la misma tradición cambia por órdenes de la monarquía y sus reglas estrictas. Ahora, la actual esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle, no podrá abrir los regalos el día de Navidad porque así lo establecen las reglas seguidas por la Reina Isabel II.

La esposa del príncipe Harry no podrá seguir su vieja tradición y costumbre en Norteamérica porque la tradición de la realeza británica sigue otras normas y que tienen más de 100 años de vigencia. Nunca las mismas han sido violadas.

Recomendado

Expertos en la realeza aseguran que la familia real británica tiene sus tradiciones en las raíces alemanas. Las mismas establecen que los regalos y obsequios se abren la noche antes de Navidad, no el día después como en Norteamérica y gran parte de América Latina.

El exchef Darren McGrady de la familia real confirmó que después del tradicional té de la tarde, la familia real abre todos sus regalos, sin excepción y con la presencia de la Reina Isabel II, quien es la primera en dar los obsequios.

Un obsequio muy especial

¿Y qué hace la familia real durante la mañana del día de Navidad? Mientras la tradición norteamericana corre a buscar debajo del árbol los presentes que trajo Santa Claus o Papá Noel, en Inglaterra los miembros de la Casa Real asisten a un servicio religioso con la reina Isabel II.

A pesar de no realizar su vieja tradición con los regalos, Meghan si tendrá un obsequio muy especial en Nochebuena. ¿La razón? este año que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, será invitada especial de la Reina Isabel. Sin dudas, que será un momento muy especial entre ambas porque Doria pasará su primera Navidad con su futuro nieto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último