Fue agredido con un machete: hombre murió defendiendo templo evangélico de ataque incendiario en La Araucanía

De acuerdo con la información policial, la víctima salió a defender el templo de un grupo compuesto de individuos que pretendía incendiar el recinto en Teodoro Schmidt.

Por Nathaly Lepe

Un hombre de 40 años falleció la madrugada de este martes mientras intentaba detener un ataque incendiario a un templo evangélico, en la comuna de Teodoro Schmidt, en la región de La Araucanía.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en el sector rural de Yenehue, hasta donde llegó un grupo compuesto por una cantidad indeterminada de sujetos para quemar una iglesia evangélica.

Hasta el lugar llegó personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, pero posteriormente la fiscalía dispuso que la investigación sea desarrollada por la Brigada de Homicidios de la PDI. El joven de 20 años fue detenido y su formalización se realizará durante la jornada.

La víctima era vecino del templo evangélico y decidió, junto a otras personas, defender el recinto del grupo que pretendía prenderle fuego.

El hombre portaba un machete, que le fue arrebatado por su atacante. El arma fue utilizada para agredirlo y provocarle heridas en varias partes del cuerpo.

La víctima fue trasladado al hospital de Carahue, hasta donde llegó sin vida producto de las agresiones sufridas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo