Mundo

Esto es lo que pensaría la princesa Diana de Meghan y Kate si estuviera viva, según su mejor amiga

La mejor amiga de la princesa Diana reveló lo que pensaría de sus nueras.

La princesa Diana tuvo una bonita relación de amistad con Sarah Ferguson, duquesa de York, quien fue la esposa del príncipe Andrés.

PUBLICIDAD

Durante una reveladora entrevista, la madre de Eugenia de York reveló lo que su fallecida amiga pensara de sus nueras Kate y Meghan.

Recomendado

Sarah afirmó que si la princesa Diana estuviera viva habría querido abrazar a las esposas de sus hijos y decirles “lo están haciendo bien”.

Ferguson, quien se separó del tercer hijo de la reina Isabel II en 1992, no fue invitada a la boda del príncipe William y Kate, pero sí a la de los duques de Sussex, un hecho por el que se sintió «honrada».

«Fue como si volviera la antigua ‘Fergie. Me sentí muy feliz por mi amiga Diana, a quien amo, y me sentí honrada de ser invitada por Meghan y Harry. Fue muy amable de su parte y no puedo agradecerles lo suficiente por haberlo hecho», aseguró la mujer, de 59 años.

También señaló que “Diana tenía una enorme compasión y pienso que estaría tan orgullosa de Meghan y Kate también”.

Sarah dijo que incluso antes de que sus dos hijos se casaran, Diana habría dicho ‘No puedo creer que estos chicos lo hayan hecho tan bien’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último