Todo por el vil dinero: influencers utilizan los incendios de California para promocionar productos en Instagram

Los embajadores de marcas utilizan los hashtag creados para mostrar la realidad de los siniestros

Por Francisca Herrera

El dicho "el dinero no lo es todo en esta vida" parece no aplicar para una gran cantidad de influencers que están utilizando los catastróficos y devastadores incendios en California para promocionar productos y ganar dinero en Instagram.

Los embajadores de marcas están publicando fotografías que no tienen nada que ver con las consecuencias de los siniestros, adjuntando los hashtags creados para reportar la emergencia en la zona como #malibufire, #californiafires y/o #woolseyfire .

Muchos utilizan como pretexto de apoyar a las personas afectadas para compartir una imagen de ellos mismos luciendo un short de moda, promocionando un vino o su imagen personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Malibu, we love you and we will heal 💙🌍 Wearing: @ymijeans Location: Malibu #californiagirl #malibulove #strongwomen

Una publicación compartida de Jayde Nicole (@jaydenicole) el 14 Nov, 2018 a las 9:51 PST

 
 
 

De acuerdo con BuzzFeed news esta no es una tendencia nueva. Cientos de personas que buscan convertirse en Influencers utilizan catástrofes como atentados para lograr llegar a más gente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo