Economía

Tiembla el retail local: Amazon apunta a Chile con catálogo de 50 millones de productos para Navidad

Compras se podrán hacer en pesos chilenos y hay desde juguetes hasta las mejores marcas de ropa.

Se viene la fiebre por las compras navideñas y el retail ya tiene preparada su batería de ofertas y descuentos para conquistar los bolsillos de esos viejos pascueros. Sin embargo, la sombra de una competencia se viene sobre ellos.

Y es que el gigante del comercio electrónico, Amazon, puso a disposición de los compradores chilenos un catálogo que incluye la increíble cifra de 50 millones de productos, los que pueden ser enviados directamente a Chile, a precios que prometen ser «realmente convenientes».

¿Cómo acceder a esta oferta? Se puede desde computadores y celulares, donde pueden descargar la aplicación de la empresa para dispositivos iOS y Android, y elegir una amplia selección de departamentos con los productos más vendidos, desde juguetes y productos electrónicos, hasta de entretenimiento y las mejores marcas de ropa. Van a estar dispnible ofertas para toda la temporada, especialmente durante Black Friday y a lo largo de diciembre, para adelantarse a la Navidad.

Compras con pesos chilenos

Si el inglés es un problema para usted, tampoco debiera preocuparse esta vez, porque es posible revisar todo el catálogo y hacer la adquisición en castellano. Por otro lado, quienes compren desde dispositivos móviles también tienen la opción de pagar en pesos chilenos. Al comprar, los consumidores veránel precio con los estimados de las tarifas de importación de aduanas y pueden elegir entre diferentes opciones y velocidades de entrega, dependiendo de qué tan rápido quieran recibir sus productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos